Actualmente se habla de la alergia como la epidemia del siglo XXI, tanto es así que en el 2025 se prevee que casi el 50% de la población tenga algún tipo de alergia. Usted o algún familiar cercano seguro que entrarán en esa estadística futura. Mi pasión por mi trabajo me ha llevado a crear este blog, con el que me lanzo a la autopista de las redes sociales con el fin de aportar mi experiencia y conocimientos para que la persona alérgica sea capaz de asumir su enfermedad, comprenderla y convivir con ella de la forma más natural y equilibrada posible. El reto es grande pero la ilusión es mayor.
Doctora, Felicitarte por la entrevista, es muy clara y didáctica, como todo tu blog.
ResponderEliminarHe recomendado tu página en el blog que escribo como madre de niño con APLV.
No tengo conocimientos médicos. Utilizo mi blog para dar a conocer la alergia alimentaria que padece mi niño y dar apoyo a otros padres en igual situación.
Saludos y otra vez enhorabuena por tu trabajo.
Gracias mikkoriumaplv. La labor de los padres y las asociaciones es fundamental en estas enfermedades. Tu blog me parece muy completo y didáctico, un gran trabajo. También te felicito.
EliminarTodos contribuimos, todo suma.
Un saludo y gracias de nuevo.
Pilar, gracias por tu blog. Explicas todo de forma tan amena y clara. Ojalá todos los médicos fueran como tu!!
ResponderEliminarMe encantaría que hablaras de la desensibilización o inducción a la tolerancia.
Mi hijo está en lista de espera en Sant Joan de Déu, tiene 6 años y es APLV (a niveles muuuuy altos).
Mi médico no me ha explicado mucho... Me da un poco de miedo, no sé muy bien qué vamos a encontrarnos...
Gracias!!
Hola. Es una entrada que tengo pendiente de escribir...mientras lo hago te copio este enlace que habla sobre la ITO de forma muy clara, es una entrevista a una alergóloga. De todas formas te recomiendo que nunca dejes ninguna duda sin preguntar al médico responsable de tu hijo. Suerte!
Eliminarhttp://www.pequesymas.com/alergias/entrevista-con-monica-rodriguez-alvarez-alergologa-del-hospital-san-carlos-de-madrid